10 may 2011

El nuevo album de Big Time Rush!


Estos cuatro chicos, Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña y Logan Henderson se alistan para el lanzamiento de su álbum debut titulado “BTR”, se espera que el éxito del lanzamiento del disco lleve a sus fans a superar lo hecho en el estreno de la serie.
“BTR” fue grabado en Los Ángeles con sumo cuidado, refleja el estilo de banda juvenil pero también cuenta con una gran cantidad de géneros como Pop , Rock , R&B y Dance. “Creo que la gente estará sorprendida con el tipo de música que encontrarán en este disco. Muestra la diversidad del grupo y los diferentes estilos musicales que tenemos, es de verdad muy interesante escuchar las mezclas de nuestras cuatro voces, es difícil limitarlo a un género”, señaló Kendall Schmidt.
Este material fue editado en México y vendrá con una versión de lujo la cual contiene 16 temas, el tema “Til I Forget About You”, [una rola super genial] que es el sencillo con el que el grupo debutó en Estados Unidos y “Boyfriend” (Featuring con Snoop Dogg) es el sencillo con el cual México está dando a conocer a Big Time Rush como banda.
Este álbum incluye también el dueto del grupo con Jordin Sparks “Count On You , que fue presentado en la primera temporada en el capitulo “Big Time Sparks” de American Idol. Al respecto Carlos Peña comentó: “Ella es increíble, tiene una voz estupenda y además es una gran actriz”.

Chicas espero que puedan comprar el album, en verdad les aseguro que les encantara. Ya sabemos como son estos chicon de divertidos & obiamente cantan estupendo, todas sus rolas nos traen vueltas LOCAS.
El album ya pueden encontrarlo en tiendas digitales pero el album fisico tardara un poco mas, pueden encontrarlo apartir del 22 de abril en tiendas fisicas.

1 may 2011

Big Time Rush - Til I Forget About You

Gracias a ustedes BTR fue ganador de Big Nick House!


El sabado 30 de Abril del 2011 [dia del niño] Nickelodeon transmitio un maraton desde las 7:00 de la mañana! ese maraton lo gano la seri Big Time Rush uno estre los tres finalistas que quedaban. Y por eso todos tubieron un buen dia de NIÑO ! Gracias a estos cuaro chicos que son superipermaga divertidos con todas sus locuras que nos hacen reir todos los dias!♥ Muchas gracias BTR, por un dia inolvidable!


Por: StephannyLoves♥